• diciembre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Se dice que Danna Paola ¡tiene novio! y NO ES Sebastián Yatra

    Al parecer la interprete de ”SODIO”, Danna Paola, ha encontrado el amor nuevamente, y se trata de un cantante completamente mexicano, con quien llevaría algunas semanas saliendo. Sin duda ha pasado mucho tiempo desde que tuvo una relación oficial, pues Danna se ha enfocado al 100 % en su carrera artística.

    Últimamente las redes sociales han estando haciendo mucho ruido porque parece ser que la cantante ya tiene galán, y también es artista.

    Se trata de Alex Hoyer, un cantante de 23 años, que salió de La Voz México, según una revista de espectáculos, Danna y Alex ya llevan saliendo desde hace unas semanas, detallando que se conocieron gracias al productor de Danna, Saak, quien compuso varios de sus hits, y además es muy amigo de Hoyer.

     

    Por el momento, ni Danna ni Alex han confirmado los rumores. Lo que sí se sabe es que han aparecido juntos en varias de sus publicaciones en sus cuentas de Instagram.

    Recordemos que este año surgió un rumor en el que vinculaban sentimentalmente a Danna Paola y Sebastián Yatra, incluso se llegó a decir que ella fue la razón de la ruptura entre el cantante colombiano y Tini; pero estos rumores nunca fueron confirmados.

     

    Nuestras redes: