• diciembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ester Expósito ¿DIVA?

    La actriz española, Ester Expósito, se encuentra de visita en México, para poder estar cerca de Alejandro Speitzer, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

    La pareja se dejó ver en un parque de diversiones muy famoso en la ciudad de México, dejaron ver en sus redes sociales que se divirtieron a lo grande. Sin embargo, hay muchos fans que están tratando de opacar el momento, pues en la web varios seguidores comenzaron a exhibir a Ester, quien supuestamente los ignoró, en las imágenes de algunos fans se puede apreciar a la actriz tapándose el rostro con el cabello y la mano, con la intención de que no le tomaran fotografías.

    Después de esto, una usuaria reprochó su actitud con el siguiente mensaje: “Guapísima y hermosa Ester Expósito, PERO SUPER MAM&%$”. Algunos fans destacaron que no quiso estar cerca del público ante la pandemia que se vive, pero otros mencionaron que no le costaba nada mandar un saludo desde lejos.

    Al mismo tiempo han circulado otras fotografías en donde Expósito accedió a tomarse fotos con sus fans en este mismo parque, pero, con sana distancia.

    También apareció en otros puntos de la Ciudad de México, en donde también posó junto a sus fanáticos.

    Nuestras redes: