• enero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Integrante de Hoy sufre la pérdida de su padre por Covid-19

    Tristemente la madrugada desde el lunes 4 de enero falleció el padre del reportero del programa ‘Hoy’Jonathan Ordóñez, mejor conocido como ‘Pepe Pepe’.
    Jonathan compartió hace unos minutos en sus redes que tristemente su papá falleció por complicaciones de la Covid-19.
    “Papito fuiste el mejor papá del mundo te amo gracias por todo, te juro que hice todo lo que estaba en mis manos, pero la atención no te la quisieron dar, perdóname”.
    Horas antes el mismo ‘Pepe Pepe’, llorando compartió videos diciendo que no recibían a su papá en ningún hospital y que este ya estaban muy mal, tras haber contraído el virus.
    “Amigos no había hecho ningún tipo de historias en redes porque mi papá está demasiado enfermo, llevamos días buscando un hospital pero no hay camas, ojalá alguien pueda ayudarnos porque no es posible que no pueda recibir atención médica”.
    Continuó “Estoy desesperado porque se los juro ya no sé qué hacer mi familia y yo estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por mi papá y no se mejora”.
    Jonathan Ordóñez no encontró hospital
    Lamentablemente el organismo del señor no aguantó las afectaciones de este lamentable virus y tristemente perdió la vida las primeras horas de este miércoles. Descanse en paz.
    fuente: notas.com

    Nuestras redes: