• enero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dalilah Polanco: yo no quiero ser mamá

    Dalilah Polanco se ha convertido en una de las actrices más extrovertidas y alegres en la industria del espectáculo mexicano. Recientemente ha dado a conocer en “la entrevista con Yordi Rosado”,  que a lo largo de su vida ha atravesado por momentos muy complicados, mismos que la llevaron a tomar la decisión de no convertirse en madre.

    Polanco mencionó, que desde muy joven soñaba con ser madre y se visualizaba con más de un hijo, situación que le causaba mucha emoción pues añoraba con tener una familia grande. Años después ocurrió un evento que iba a marcar su vida, un aborto espontáneo fue el responsable de que la actriz perdiera por completo su “instinto materno” e incluso  la mentalidad que tuvo por años de ser madre.

    En la entrevista menciona que cuando era pequeña, llegó a pensar en varias ocasiones que una vez cumplida la mayoría de edad formaría su propia familia -con su pareja de entonces-; sin embargo, después de haber sufrido el aborto, esta idea cambió.

    Héctor Sandarti, fue quien se encargó de acompañar a su amiga en tan difícil momento, puesto que la actriz llegó a culparse debido a la idea de tener un “rechazo” a la maternidad.

    Nuestras redes: