• enero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Poncho De Nigris: ¡no soy un asesino!

    Poncho de Nigris, informó en diciembre del año pasado que había dado positivo a Covid-19. A través de sus redes sociales, dio a conocer que él su familia y 2 trabajadores de su casa estaban atravesando por dicha enfermedad.

    Hace unos días se dio a conocer que uno de sus empleados contagiados, desafortunadamente había fallecido, motivo por el cual comentó que lo han llamado asesino. A través de una entrevista en el programa “De primera mano” el actor explicó que Arturo Medrano, se contagió a la par de su familia, razón por la cual culparon a De Nigris.

    Incluso, el actor comenta que Medrano, presentó síntomas antes que él; por lo tanto, queda en duda quién contagió a quién. Aclarando que, si estaban juntos, era por trabajo y no por alguna reunión social.

    Por otra parte, detalla que ha estado en contacto directo con la familia y que continuará apoyando con lo que esté en sus manos.  Cabe mencionar que la madre del trabajador ha expresado que él no tuvo la culpa

    “Muchas gracias, Poncho. No se preocupe, ya ve la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”.

    Nuestras redes: