• enero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Karol Sevilla se siente agradecida por el confinamiento

    Después de vivir el éxito que trajo a su vida haber protagonizado la serie juvenil de Disney “Soy Luna” -cuando apenas tenía 15 años-; hoy, que ya está en los 21, comparte que la exposición que le dio ese personaje la llevó a ya no salir de su casa porque si algo quería era su soledad.

    “Fue una etapa difícil. Yo no creía estar tan preparada para lo que se me vino con ‘Soy Luna’, tuve la oportunidad de recorrer muchos países, conocer mucha gente, ser conocida mundialmente, pero sí llegó un momento en que fue mucho”, dice.

     

    “Cuando llegué a México, después de estar en Argentina viviendo cuatro años en hoteles, en otros países, llegar a mi país con mi gente y cultura fue complicado volverme a acostumbrar…, llegó un momento en que no salía de mi casa porque quería soledad, ya no quería estar en la calle con gente”, confesó la actriz y cantante.

    Se siente ayudada por confinamiento

    Como la mayoría de las personas al rededor del mundo, Karol Sevilla se encontró con una realidad increíble al tener que entrar en confinamiento, después de haber decidido por fin salir de casa. “Fue una etapa que tuve que aprender y también de crecimiento 100 por ciento, y fue cuando empezó todo lo de la cuarentena”, explicó.

    Para Karol, quien también participó en 2019 como juez del reality “Pequeños gigantes”, una pieza importante en su camino profesional es su familia.

    La cantante comparte que, aunque desde pequeña comenzó en la actuación, todavía no ha podido manejar la fama, de ahí que el confinamiento por el COVID-19 le haya ayudado. De este encierro sale en una nueva etapa, por ahora enfocada en la música con el lanzamiento de su sencillo “Tus besos”, que ayer llegó a todas las plataformas digitales y cuyo género va del lado del urbano.

    elimparcial

    Nuestras redes: