• enero 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Anahí sospecha donde contrajo el COVID-19

    La ex RBD, Anahí, dio a conocer el posible lugar donde pudo contagiarse del COVID-19. Informó a través de sus historias de Instagram que fue después del regreso a los escenarios con sus compañeros de RBD que se contagió, aun habiendo un riguroso protocolo por parte de los organizadores: “efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”

    La actriz y cantante fue partícipe del reciente encuentro que hubo de esta famosa banda –RBD-; dicho evento, dejó una cantidad considerable de ganancias, pues después de más de 10 años, sus seguidores se conmocionaron con la llegada de las canciones a plataformas digitales.

    Cabe mencionar que Anahí resultó no presento síntomas: “Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”.

    A pesar de los problemas, Anahí dijo estar agradecida por su salud; recalcando la gran labor de los doctores, enfermeros y personal médico en general.

    Nuestras redes: