• enero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando”?

    El conductor del famoso programa de espectáculos “Ventaneando”, Daniel Bisogno, regresó tras un mes de ausencia. Todo esto a raíz de realizar comentarios poco apropiados en contra de Javier Ceriani –conductor de “Chisme no Like”- consecuencia de que Ceriani diera a conocer una exclusiva antes que el programa de Tv Azteca.

    Después de dar dichas declaraciones, el conductor fue sacado del aire durante un mes. Luego de verse envuelto en dicho escándalo, los rumores no se hicieron esperar, al grado de mencionar que se había perdido su contrato de exclusividad con Tv Azteca y estaba comenzando a buscar opciones con Televisa.

    Sin embargo, el portal de “Alfombra Roja” de El Universal, informó que Bisogno regresará el 18 de enero. Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada; sus fans confirman que el programa de espectáculos no sería el mismo sin él.

    Aún no se sabe si el conductor se reincorporará pidiendo disculpas u omitiendo el problema. Por lo tanto, se queda a la espera de lo que sucederá.

    Nuestras redes: