• enero 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Sabrina Carpenter contesta a Olivia Rodrigo en su nueva canción

    A la medianoche del viernes 22 de enero, Sabrina Carpenter lanzó su nuevo y sorprendente sencillo Skin, que se puede escuchar aquí. El track sorpresa llega en medio del rumorado triángulo amoroso de Disney entre Sabrina, Olivia Rodrigo, de 17 años, quien recientemente lanzó su canción debut, driver’s license, y Joshua Bassett, de 20.

    Quizás la línea más reveladora en Skin es una durante el puente, cuando ella que dice, “No te vuelvas loco / No siempre será así”. Y en inglés usó la palabra “Drive”.

    Otra letra de la canción de Sabrina es, “Quizás no lo dijiste en serio / Quizás rubia era la única rima”. Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a adivinar que esto es un reconocimiento a la mención en “driver’s license” a una “chica rubia” que se suponía que se refería a Sabrina.

    “Puedes intentar meterte debajo de mi, debajo de mi, debajo de mi piel mientras él está en la mía”, continúa la estrella de Girl Meets World durante el coro de Skin. “Ojalá supieras que ni siquiera tú puedes meterte debajo de mi piel si no te dejo entrar”.

    Sabrina anunció por primera vez la canción inesperada al mediodía del 21 de enero a través de Instagram con un breve clip de ella cantando el verso de la canción, “Quizás podríamos haber sido amigos”, mientras las palabras “midnight, est” aparecieron rápidamente.

    En tan sólo tres horas, la publicación obtuvo más de 1.1 millones de views y 10.000 comentarios de personas listas para escuchar su creación.

    Nuestras redes: