• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Natasha Dupeyrón: víctima de abuso sexual

    A través de Instagram, Natasha Dupeyrón, famosa actriz mexicana, reveló que fue víctima de abuso sexual. Cabe mencionar que gracias a una canción feminista reveló tan dura situación por la que atravesó.

    Dupeyrón fue invitada para participar en una canción feminista y a pesar de que en un inicio no quería formar parte de esto, una vez que cambió de opinión, su pensamiento también. La actriz comentó “Yo casi nunca cuento cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable menos, cuando estoy nerviosa tiempo, así que si tiempo a la cámara ignórenlo. Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y obviamente dije que sí”.

    Por otra parte explicó su sentir al estar en medio de la canción “[…] empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme […] El punto es que la frase era “No nos vamos a callar” y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando, Si tú me estás viendo, habla”.

    Nuestras redes: