• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La actriz Eiza González sufre accidente en bicicleta

    Através de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió un video que grabó su amigo David Appleton, en éste video aparece la actriz arriba de una bicicleta recorriendo una avenida de la ciudad de Los Ángeles.  Lo que prometía ser un día libre y divertido para ambos amigos, terminó de una manera inesperada cuando la actriz perdió el control de los pedales y se fue directo al suelo.

    Dicha caída tuvo lugar cuando Eiza comenzó a posar frente a la cámara de su amigo. Mientras se acomodaba su sombrero tipo pescador y sonreía para el video, la actriz no pudo mantener el equilibrio y una de las ruedas se desvío del carril y cayó directo al asfalto.

    Sin embargo, la actriz no tuvo ningún problema en compartir vía Instagram el video de ella cayendo al suelo, ya que no pasó de un buen susto y algunas carcajadas; provocando que a las pocas horas el video fuera visto por 640 mil personas. En el pide del video, la actriz escribió:

    “Porque soy libre… Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”

    De las múltiples respuestas que generó este video la más destacada y que dio de que hablar fue la del tenista serbio Novak Djokovic, quién escribió:

    “Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”

     

    Nuestras redes: