• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    The Weeknd en el Super Bowl 2021 y los memes al respecto

    El momento más esperado por todos al ver el Super Bowl, seas fan de este o no, es definitivamente el show de medio tiempo; y The Weeknd durante semanas dio de que hablar al tratarse de ser el encargado de cantar en la edición 55 del Super Bowl. Sus seguidores se encontraban ansiosos por ver que ocurriría en este emblemático espectáculo; sobre todo en estas nuevas condiciones que representa la pandemia por el coronavirus que representaba un espectáculo distinto al que todos estamos acostumbrados a ver.

    Lo primero que dio de que hablar sobre este show de medio tiempo fue cuando el cantante tomó la cámara y empezó a grabar el momento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en compararlo con un padre de familia grabando un buen momento o con un niño asustado que no encuentra a sus padres. Desde ese momento The Weeknd empezó a ser tendencia en redes sociales con los hastags #SuperBowl y #TheWeeknd

     

    “Yo después del medio tiempo, borrando mis tuits sobre mi emoción por #TheWeeknd” escribió vía Twitter el usuario @Jorge_luis_agr

    “Yo buscando mis ganas de entrar mañana a clases virtuales” comentó en la misma red social @Salmapaezb

     

    “Yo grabando historias para insta en una fiesta” escribió @victorbp_xd
    En algunos otros casos, no solo terminó el asunto con memes, sino que comentaron acerca del nivel de la interpretación y se quejaron del mismo, “esperaban un show mucho mejor, dijeron, del que ocurrió.” Sin embargo, el show contó con una gran producción y escenografía.

    El espectáculo dio inicio con el cantante a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó “Starboy” y luego “The Hills”, dos de sus canciones más populares. Acompañado de fuegos artificiales y un juego de luces. Cuando interpretó su canción “I can’t feel my face“, se encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

    Cuando cantó “feeling coming, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, mientras del otro lado una lluvia de fuegos artificiales iluminaban las tribunas en donde miles de fans gritaron y aplaudieron sus hits. Para cerrar el show decenas de bailarines lo acompañaron con una coreografía al ritmo de “Blinding Lights”, que es uno de sus éxitos más recientes y de los más escuchados en los últimos meses.

     

     

    Nuestras redes: