• febrero 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Paris Hilton está comprometida!

    El 17 de febrero, en su cumpleaños Nº 40, Paris Hilton confirmó que estaba comprometida con su novio de poco más de un año Carter Reum. “El año pasado con el COVID, ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, así lo expresó Paris mediante una entrevista.

    “Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”.

    Según el medio, la pareja se comprometió el 13 de febrero mientras estaban en una isla privada celebrando su cumpleaños.

    Paris se ha referido a Carter como su hogar y la pieza que le faltaba en sus cartas de amor mensuales en Instagram.

    “Cuando nos conocimos, no tenía idea del increíble viaje en el que estaba a punto de embarcarme”, escribió en una leyenda de agosto en Instagram. “Mi vida siempre estuvo vacía, como si me faltara algo. Pero cuando te conocí, supe que eras el indicado. Has llenado mi corazón con tanto amor. Creo que todo sucede por una razón porque todo en mi vida, todo lo bueno y lo malo, me ha llevado directamente a ti”.

    “No puedo esperar a nuestro futuro y toda una vida de amor y aventuras”, dijo efusivamente. “Porque pase lo que pase en la vida, siempre seré feliz, me sentiré segura y en casa en tus brazos y a tu lado para siempre” declaró la empresaria.

    Nuestras redes: