• febrero 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Eiza González cumple sueño de trabajar con Rosamund Pike

    El pasado viernes 19 de febrero se estrenó en Netflix la comedia negra, “Descuida, yo te cuido” proyecto del director  J.Blakeson, la cual es protagonizada por Rosamund Pike, protagonista de la película “Gone Girl”, en esta serie interpreta un personaje muy siniestro y encantadoramente divertido llamada “Marla Grayson” en esta cinta que se ha convertido en tendencias en redes sociales en los últimos días, dónde comparte reparto con la actriz mexicana Eiza González; en la serie ella interpreta a la pareja sentimental y cómplice de las estafas que comete Rosamund Pike en la cinta contras personas de la tercera edad, de quienes se encarga de su tutela y les exprime hasta la última gota de sus bienes.

    Eiza González había comentado que trabajar con la actriz nominada a un Oscar era un sueño y gracias a esta producción de Netflix la actriz pudo lograr uno de sus ambiciosos proyectos.

    Un 18 de octubre de ese año escribió: “Rosamund Pike es genial, ¡una actuación impresionante! ¡Esta mujer se merece absolutamente un Oscar! estoy atónita”. Y ahora se da cuenta que el destino da muchas vueltas: “¡7 años después, tengo la suerte de trabajar contigo y llamarte mi esposa! Wow persigue tus sueños”.

    Nuestras redes: