• marzo 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Las cosas no serán como antes: Sarita Sosa habla de la ruptura con sus hermanos

    Sarita Sosa, hija del famoso José José afirmó que no ve  una posible reconciliación con sus hermanos José Joel y Marysol Sosa. Señaló que no visualiza que su convivencia pueda ser como la que alguna vez llegaron a tener y comentó que para la relación actual que tiene con ellos, sigue un consejo de su papá: “perdona, pero no te dejes pisotear”.

    A través de entrevista con el programa “Primer Impacto”, la más pequeña de los hermanos,  mencionó que ha otorgado un “perdón como cristianos” a sus hermanos, sin embargo, no permitirá que interfieran más en su vida.

    “Los perdono. Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá. Sí, claro (se ha sentido pisoteada), y esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias, no es nada del otro mundo”- comentó.

    Finalmente, añadió “han pasado tantas cosas que no sé si vamos a poder regresar a como éramos antes. Si creo que podemos llegar a una paz donde no haya tanto caos, pero convivir como cuando éramos niños, no lo sé”.

    Nuestras redes: