• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Se acerca la libertad de Britney Spears?

    La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la solicitud del padre de la ‘Princesa del Pop’, Jamie Spears, quien pretendía retomar el control completo de la tutela legal de la artista, y reiteró que esta debe ser compartida entre él y un fondo de inversión elegido por Britney.
    Según reportaron medios, la defensa del padre de la cantante había argumentado que la orden redactada por el abogado de Britney Spears era “confusa y ambigua” y buscaba “quitarle autoridad” a Jamie.

    Sin embargo, la jueza Brenda Penny rechazó la solicitud y mantuvo la decisión tomada en noviembre pasado. Las próximas audiencias del proceso legal se realizarán el 17 de marzo y el 27 de abril. En la actualidad, el manejo del patrimonio es compartido entre Jamie Spears y la empresa Bessemer Trust Company, elegida por la cantante, quien en ese momento quería eliminar en su totalidad el control de su padre. Producto de esta decisión, Britney aseguró que no volvería a los escenarios mientras su padre siga teniendo algo de poder sobre su vida.

    “Britney le tiene miedo a su padre y no volverá a presentarse mientras él siga como tutor de su patrimonio”, dijo a finales del año pasado el abogado de la cantante, Sam Ingham, citado por el portal de noticias de entretenimiento TMZ.

    Spears, de 39 años, ha vivido bajo ese estricto acuerdo desde su colapso mental, que en 2008 llevó a un tribunal de California a colocarla bajo una tutela legal única manejada desde entonces sobre todo por su padre, Jamie.

    Nuestras redes: