• marzo 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Yordi Rosado no quería ser el segundo de Adal Ramones

    El famoso conductor de radio y televisión Yordi Rosado, rompió el silencio sobre su relación con su ex compañero Adal Ramones. Y es que aunque trabajaron muchos años juntos en Otro Rollo, nacieron  los rumores de una supuesta rivalidad.

    A través del programa ‘Tu-Night’ con Omar Chaparro, Yordi contó que  tomó la decisión de no volver a trabajar con Adal Ramones, pues no quería ser “el segundo”. Además de que en ese momento a él le estaba yendo bien con el programa Está Cañón.

    “Amigo, te quiero decir una cosa, así con la confianza que nos tenemos, pase lo que pase, y me vaya como me vaya en mi carrera, yo no voy a regresar a hacer un programa juntos” , compartió.

    Por otra parte, recordó cómo fue que se conocieron “Yo trabajaba en un departamento de Cablevisión en este momento junto con Lalo Suárez, que es un gran amigo y productor… Yo esperaba que en el momento que cambiaran a Lalo, que yo me quedara con esa gerencia. Nos llama la jefa y me dice ‘Oye Yordi pues como tú sabes has estado haciendo un buen trabajo y te vengo a decir que en tu gerencia se va a quedar un chico que se llama Adalberto Ramones, él como gerente y me gustaría mucho que lo apoyes’”, relató.

    Finalmente, Yordi reveló fue a raíz de que ambos se divorciaron, todo cambio “El enojo fue después cuando nosotros nos divorciamos, como que cuando él se separó como que se cerró a su mundo, hizo un nuevo mundo y ya no nos pelaba a todos los que éramos sus amigos”, concluyó.

    Nuestras redes: