• marzo 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dua Lipa atacada por fan en CDMX

    La cantante británica estuvo brevemente en la Ciudad de México para grabar un comercial, y por supuesto, eso desató la locura de sus fanáticos. Muchos mexicanos decidieron acudir a las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a la famosa artista. Sin embargo, era tanta la euforia de los fanáticos, que cuando Dua salía del lugar, ubicado en la colonia Juárez, una joven logró burlar la seguridad y corrió hacia la cantante, y en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla solamente.

    Al ver esto, Dua Lipa corrió al vehículo para resguardarse, mientras que personal de seguridad empujaban a la joven para sacarla del círculo de seguridad. En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, pero con el miedo de que la británica no quiera regresar a México por culpa de la imprudencia del fan.

    Aunque quisiera pasar desapercibida, Dua Lipa no lo consiguió, ya que hace unos momentos la cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de México por diferentes personas que querían tomarse la foto del recuerdo con ella.

     

    Nuestras redes: