• marzo 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Paty Cantú revela su noviazgo con actor de How I Met Your Mother

    En entrevista con Yordi Rosado, Panty Cantú como muy pocas veces abrió su corazón y por primera ocasión reveló que tuvo un noviazgo con su amor platónico.
    Se trata nada menos que de uno de los actores de How I Met Your Mother, Josh Radno, de quien la cantante estaba completamente enamorada por su personaje ‘Ted Mosby’: ”En un momento de la vida, yo dije, estoy in love con ese personaje y de repente seguramente todavía se pueden encontrar tuits míos, que de repente a cualquier hora de la madrugada ponía: ”Ted Mosby ¿dónde estás?”.
    Cantú detalló que el acercamiento con el famoso actor surgió cuando ella se suscribió a un Newsletter donde el actor escribió sobre la contingencia sanitaria y ella le respondió en un correo personal, sin pensar lo que después iba a ocurrir.
    Desde ese momento Josh y Paty comenzaron a hablarse a través de diversas plataformas digitales, e incluso en algunas ocasiones Radnor le dio serenatas a la intérprete de ‘Goma de mascar’.
    Tras varios meses platicando, los artistas tuvieron su primer encuentro en Los Ángeles, donde se dieron un caluroso beso: ”Sí me acuerdo que él me quiso ver. Al instante casi que llegué me hice prueba, porque ya estaban los PCRtimes. Se me acercó y yo así como… más bien fue como de ah me atasqué… Como que lo vi acercarse romántica y lentamente y yo de me atasqué”.
    Aunque fue una gran experiencia, lamentablemente su relación concluyó.
    Fuente: TvNotas

    Nuestras redes: