• marzo 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Nath Campos asegura que no ha cobrado por entrevistas

    Tras dar a conocer en enero Nath Campos que fue víctima de, ha surgido el rumor de que la influencer está cobrando por las entrevistas que da.

    En el programa de radio Fórmula Dominical se hizo el comentario de que la chica no daba entrevistas a cualquier medio y que solamente lo hacía si le pagaban una cierta cantidad de dinero.

    A raíz de esto, Nath Campos decidió aclarar la situación y por medio de varias historias de Instagram, aseguró que en ningún momento ha pedido dinero por entrevistas.

    “Estoy aquí, una vez más con ustedes, para aclarar algo que creí que no iba a tener que aclarar porque genuinamente pensé que era un chisme absurdo y sin importancia; sólo que ya empecé a ver a gente asegurar cosas sobre esto y que se estaba comentando en distintos lugares, varias personas me lo han mandado”.

    Descartó por completo que ella o su agencia estén pidiendo dinero para que ella otorgue entrevistas a varios medios y que entiende que la gente quiera saber más sobre el abuso que vivió.

    Por otra parte, Nath  volvió a aclarar que el video de YouTube donde cuenta el abuso sexual que sufrió tampoco fue monetizado.

    Nuestras redes: